El inigualable paisaje musical de Berlín ha visto emerger a numerosos talentos a lo largo de los años, pero uno de los nombres que siempre resplandece en la cima de la escena es el de Ben Klock. Este apasionado DJ, arraigado en la vanguardia del movimiento Techno moderno de la ciudad, se ha convertido en un símbolo icónico de la música electrónica.
Residente de la mundialmente famosa Berghain, Ben Klock ha logrado lo que pocos artistas pueden siquiera soñar: ostentar el récord de apariciones de todos los tiempos en este legendario club. Cada vez que se sube al escenario, sus actuaciones se erigen como verdaderos puntos culminantes en los 18 años de historia del festival.
La integridad y consistencia artística de Klock han sido el pilar de su éxito sin igual, consolidándolo como uno de los DJ-productores más solicitados de la generación actual. Aquellos que han tenido el privilegio de presenciar su actuación no solo han sido testigos de su ecléctica selección de temas, sino también de su habilidad para crear un espacio único en lugar de simplemente ocuparlo. A pesar de la intensidad y el poder que emana de su música, su producción como DJ lleva consigo una cierta chispa de fervor, capturando un arte y una emoción que a menudo se echan en falta en el género Techno.
En los próximos meses, Sudamérica se prepara para recibir a este ícono del Techno moderno. Ben Klock, quien ha dado forma al movimiento underground como pocos lo han hecho, se embarcará en una gira que promete ser un torbellino de emociones y sonidos.
Sus dos primeras fechas confirmadas para Noviembre son en Argentina, el 24 se presentará en Elysium (Mendoza) al día siguiente en Buenos Aires con lugar aún por confirmar. ¿Qué pasa con Chile? hasta el cierre de esta nota no existen confirmación de fecha con el artista, aunque podrían asomar novedades.
Así que, prepárense para bailar, porque Ben Klock está listo para hacer que los corazones latan al ritmo del Techno moderno en Sudamérica. ¡La fiesta está a punto de comenzar!