Visit Sponsor

Escrito por: Especiales Estrenos

Reseña: EP “Lifted in Sound” de Rod Carrillo y Ron Carroll.

Lifted in Sound es un verdadero trabajo en equipo. El EP tiene 6 temas, con uno original y cinco remixes, sumando casi 40 minutos de pura música House.

Carrillo Music ha lanzado oficialmente “Lifted in Sound”, el último single de los reconocidos artistas de música dance Rod Carrillo y Ron Carroll. El tema está disponible en todas las principales plataformas de streaming como Apple Music, Spotify, Beatport, y ya está haciendo ruido en varias listas de música.

La colaboración entre Rod Carrillo y Ron Carroll ha dado como resultado “Lifted in Sound”, un tema que mezcla elementos de sus trayectorias musicales. Conocidos por sus contribuciones de largo recorrido en la escena de la música dance, Carrillo y Carroll han creado una canción que refleja su visión compartida, destacando a la vez sus estilos propios.

“Lifted in Sound” es fruto de la sinergia creativa entre Carrillo y Carroll. El tema combina elementos vocales con toques soul y una base rítmica house, creando una pieza que resuena dentro del género. El lanzamiento viene acompañado de remixes de varios productores, como Kebab & Cream, Mo, Knox y Elliot Holloway, cada uno aportando su propia interpretación a la mezcla original. Escúchalo aquí:

“Lifted in Sound” nació cuando Ron Carroll le presentó una idea vocal a Rod Carrillo. El concepto conectó con Carrillo, lo que llevó a una sesión de estudio fluida donde se desarrolló el tema. Carrillo se inspiró en la trayectoria de Carroll en la música soul con influencias de iglesia, integrando esos elementos en la composición. El resultado es un tema que refleja las raíces de ambos artistas, a la vez que explora nuevos territorios sonoros. Escucha el club mix de Kebab & Cream:

Los remixes que acompañan al tema original añaden capas adicionales al lanzamiento. El remix de Mo, en particular, introduce un sonido progresivo que encaja bien con la inclusión del tema en la lista Melodic Progressive House. Cada remix refleja el estilo personal del productor, ofreciendo experiencias auditivas diversas dentro del mismo lanzamiento.

“Los momentos clave de mi carrera son aquellos en los que seguí adelante sin prestar atención al ruido exterior. Seguir haciendo la música en la que creo, esa que sé que resonará en la gente. He tenido muchos puntos decisivos, pero no puedo señalar solo uno: todo el viaje ha sido una gran experiencia”, dice Rod Carrillo.

Desde su lanzamiento, “Lifted in Sound” ha ganado fuerza en Traxsource, apareciendo en listas como Weekend Weapons, Essential House, Hype y Melodic/Progressive. El éxito temprano del tema indica su amplio atractivo en diferentes segmentos de la comunidad de música dance.

Rod Carrillo expresó su satisfacción con la acogida del tema, subrayando la importancia de crear música que mueva a la gente y resuene en las pistas de baile. Destacó la falta de representación de la música house en ciertos mercados y la alegría de ver cómo “Lifted in Sound” ha sido bien recibida por DJs de todo el mundo.

“Para ser sincero, creo que el viaje de la vida en sí es definitorio. Cualquiera que actúe con propósito verá resultados. Trabajar con Rod ya estaba en el destino de ambos cuando comenzamos este viaje de forma individual. Nuestros destinos finalmente se conectaron”, dice Ron Carroll.

El lanzamiento de “Lifted in Sound” marca otro hito en las carreras de Rod Carrillo y Ron Carroll. El tema, con su combinación de vocales soul y ritmos house, es un testimonio de la capacidad del dúo para crear música que conecta con el público. A medida que continúan explorando nuevas colaboraciones y empujando los límites de su sonido, “Lifted in Sound” se destaca como una adición significativa a su discografía.

Mirando al futuro, tanto Carrillo como Carroll planean continuar su colaboración mientras también persiguen otros proyectos artísticos. Carrillo ha completado recientemente un álbum con Rosabel y está trabajando en proyectos con artistas emergentes. Carroll, por su parte, está colaborando con otras figuras prominentes de la industria, como Hot Since 82 y Milk & Sugar. Ambos artistas están comprometidos a evolucionar su sonido sin seguir las tendencias, manteniéndose fieles a sus raíces en la música house.

Vea las discografías de Ron Carroll y Rod Carrillo en Spotify. Se quieres puedes conocer mas de los artistas en la social media @dancemusiclabel @roncarrollbmc

(Visited 1 times, 1 visits today)